ADOBE Flash Player 2017 Full, Offline Update, for Windows 8.7.Android

Download - Adobe Flash Player 2017 to view interactive web content
Adobe Flash Player and Adobe AIR, together enable businesses to efficiently deliver rich customer experiences across multiple digital touch points. With Adobe Flash Player and Adobe AIR, content can easily and consistently move between the browser, standalone applications and native operating systems to reach users on the devices of their choice.
Stage 3D. Build stunning, blazing-fast cinematic 2D and 3D games. Use fully accelerated GPU rendering, which leverages the power of OpenGL and DirectX graphics.

Adobe Flash Player  es el de alto rendimiento, peso ligero, tiempo de ejecución de aplicaciones altamente expresivo, que proporciona una visión comprometida de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos a través de navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos. Ofrecer experiencias de usuario más atractivas con el tiempo de ejecución de Adobe Flash 16 Player mediante el apoyo a los sistemas nativos de 64 bits operativos y navegadores, acelerado procesamiento de gráficos, mapas de bits de decodificación asíncrona, el apoyo de mapa de bits de alta resolución, y más. Disfruta de una gran cantidad de nuevas características en el Adobe Flash Player 16 en tiempo de ejecución que agilizar el proceso de desarrollo, mejorar el rendimiento, permitir una mayor control de la seguridad y la privacidad, y permitir la entrega de aplicaciones más ricas a un espectro más amplio de dispositivos.
Adobe Flash  Player le permite ver contenido web interactivo, como juegos, presentaciones comerciales, anuncios publicitarios.

Adobe Flash Player y Adobe AIR, juntos permiten a las empresas para entregar eficientemente experiencias de los clientes ricos a través de múltiples puntos de contacto digitales. Con Adobe Flash Player y Adobe AIR, el contenido se puede mover fácilmente y consistentemente entre el navegador, aplicaciones independientes y sistemas operativos nativos para llegar a los usuarios de los dispositivos de su elección. Desde los tiempos de ejecución de Adobe comparten un código base común, los desarrolladores pueden reutilizar el código de desplegar la consola de videojuegos de calidad 2D y juegos en 3D, aplicaciones de medios ricos con aplicaciones escalables fecha impulsadas aunque ambos Adobe AIR y Adobe Flash video premium de alta definición y.
Adobe Flash Player 16 características:
• Etapa 3D. Construir impresionante, 2D cinematográfica increíblemente rápido y juegos en 3D. Utilice procesamiento de GPU totalmente acelerado, que aprovecha la potencia de OpenGL y DirectX gráficos.
download gratis 32 64 bit