BAIDU Spark Browser 2017 for Windows 7.8.10, Pc, Offline installer.

Download - Baidu Spark Browser 2017 developed with Chromium, the same engine used in Google Chrome.  many customization of themes,and download manager for videos.Baidu Spark Browser allows you to configure some gestures with the mouse to perform specific actionsThere are ten gestures available to date, 




Baidu Spark Browser le permite configurar algunos gestos con el ratón para realizar acciones específicas, como la conmutación, cerrar o abrir una nueva pestaña, cambiar de ventana y mucho más. Hay diez gestos disponibles hasta la fecha, todos con la explicación de cómo utilizar la "Configuración> Herramientas" del menú. Una de las debilidades es no crear nuevas acciones. Te has convertido en un rehén de lo que ya existe.

Uno de los puntos altos de los recursos es la opción "Media", que es para que puedas descargar vídeos de YouTube y sitios similares. Otra función muy útil y vital en estos días es la capacidad de disminuir el volumen de todas las pestañas. Piense en esa situación donde está jugando una canción molesto y no se puede averiguar qué pestaña viene.

Al igual que en Chrome, Baidu Spark Browser proporciona acceso rápido a todos los sitios visitados cuando se abre una nueva pestaña. Usted puede incluso tomar capturas de pantalla, es parte de una página o todo el contenido. Después de la captura, la imagen se puede editar en el editor del propio navegador.
Diseño Personalizado
La apariencia es similar a Chrome, pero más colores infantil. Si no por favor el tema principal, usted puede cambiar por diferentes esquemas, que se encuentran a través del botón que está junto a las fichas de navegación.

Los recursos dispersos en la pantalla se pueden ocultar para que usted pueda aumentar el campo de visión. El bar de al lado, por ejemplo, puede estar oculto. Recursos Atajos para descargar videos o administran descargas son bien ubicado al lado de la barra de direcciones y no molesto. Baidu browser offline installer.for windows pc, android, xp vista